• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
971 494 006

Hotel restaurante en Palma de Mallorca


Nuestro hotel


Hotel Playa Sol Arenal sala de espera

En Hotel Playa Sol Arenal ponemos a su disposición los mejores servicios que puede ofrecer un hotel restaurante. En nuestro hotel, situado en Palma de Mallorca, podrá disfrutar de unas vacaciones en familia, solo o en pareja.

En Hotel Playa Sol Arenal contamos con unas amplias instalaciones que cubren todo tipo de necesidades, como zonas comunes, aseos totalmente equipados, servicio a habitaciones, recepción 24 horas, etc. En nuestro hotel queremos proporcionarle los mejores servicios para que pase una estancia agradable y reconfortable.  

Nuestras instalaciones

En Hotel Playa Sol Arenal contamos con unas instalaciones totalmente equipadas para que pueda disfrutar de una instancia acogedora. En nuestro hotel contamos con habitaciones totalmente equipadas, salones comunes, un amplio restaurante y sala de ocio.

En nuestro hotel contamos con un bar-restaurante que abre sus puertas para que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestros mejores cocteles, combinados y refrescos. Venga a visitarnos en Palma de Mallorca, le esperamos. 

Nuestro personal

En Hotel Playa Sol Arenal estamos comprometidos con el sector de la hostelería. Durante todos estos años hemos realizado todas nuestras actividades mostrando una gran capacidad de trabajo, ofreciendo un servicio rápido, eficaz y de confianza. Juntos hemos prosperado en nuestros servicios, progresando día a día para mejorar nuestra atención.

Si desea obtener más información de nuestro hotel, no dude en contactar con nosotros para informarle de todos nuestros servicios. Le atenderemos en Hotel Playa Sol Arenal en Palma de Mallorca. Nuestro personal le ofrecerá los mejores servicios de nuestro hotel. 

Hotel Playa Sol Arenal, somos su hotel de confianza